lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando el Pueblo es el enemigo del Pueblo.

Foto de Internet. Para lo que sirve...
Según la Constitución Española, un texto que a ojos vista no sirve sino para destruir la mísma nación que se supone debe de salvarguardar, la Soberanía Nacional emana del Pueblo y de la misma los Poderes del Estado. Ello nos lleva a pensar que el Poder Ejecutivo, poder político, el Poder Legislativo, poder democrático y el Poder Judicial, poder de la Justicia deberían ser Poderes al servicio de España y por demora, del Pueblo que es España y del cual emanan. Una teoría hipócrita que no hace sino dejar, a cada uno de los ciudadanos que malviven bajo el yugo del Estado al píe de los caballos de turno. Ya sea el caballo nazimbécilista, el caballo de la inmigración, del islamismo o del mismo poder político que hace años que ejerció la ruptura sostenida y radical con el Pueblo al que en modo alguno sirve, existiendo únicamente cómo parásito del mismo, creciendo en la misma proporción en la que declinan sus derechos.

Las miles de Españas.

De las dos Españas que surgieron en la Guerra Civil, el país ha pasado a ser un conglomerado de Españas que, cómo ya he aseverado en alguna ocasión, nos mueven a marchas forzadas hacía una suerte de novoreinos de taifas. Esa suerte de figura histórica que acabó cómo el rosario de la aurora, permitiendo el avance de los reinos cristianos españoles en abierta simpatía y unión contra un enemigo que, más preocupado en el placer y el ricachonismo, descuidó las normas lógicas de protección y defensa tan necesarias en el mundo en que vivimos que no es sino un "quítate tú para ponerme yo". Ese es el sistema político emanado de la Constitución Española de mil novecientos setenta y ocho que nos aboca al desastre y que sigue vigente merced a la simpatía del amomajado pueblo a los políticastros cómo garantes de una falsa libertad que desemboca en una suerte de miedo a la pérdida de la democracia que nunca hemos tenido.

Esas miles de España, a la sazón, una por cada español que se cree en posesión de la verdad absoluta en cuanto a lo que le rodea no sería malo sino fuera porque sómos un pueblo abocado a la idolatría de un sistema mediocre, basado en la mediocridad de la sociedad y en su destruccíon cómo ente autocrítico y capaz de formarse una opinión que no sea la que viene dada por el conjunto de una sociedad que olvida demasiado pronto los desmanes de la que es plenamente responsable. Hemos pasado, jocosamente y de puta madre, sin apenas darnos cuenta, de la Una, Grande, Libre, a las miles, pequeñitas y con el dedo metido en el culo para calentárnoslo habienda cuenta de que a poco que saquemos los píes del tiesto, la España de al lado, que tiene sus leyes, su sistema sanitario, su sistema educativo y a duras penas comparte pasaporte y poco más, nos lo amputa para dar de comer a sus criajos que, cómo está invirtiéndolo todo en hacerse ver cómo un estado soberano, tiene el Estado del Bienestar hecho unos zorros.

Millones de tontos.

Es una pena decirlo así pero, en efecto, a usted y a mí, nos han colgado el califico de tontos. Consumados además por las veces que nos dan de hostias y ponemos, sin césar, la otra mejilla. Defendemos sin rubor la actuación de uno u otro partido con la esperanza de que ellos van a resolvernos los problemas cuando más bien es al revés, los provocan cómo forma de mantener vivo y en activo el dicho "divide y vencerás". El politicastro es un señor que va a ganar lo máximo preocupándose lo mínimo. Y por ello establece normas y leyes a cada cual más rocambolesca con el único objetivo de cubrirse las espaldas. De ahí que exista el aforamiento y de ahí que el Senado sea un cementerio para seniles criminales que no han encontrado otra forma de eludir sus propias leyes. El país da ascazo no por ellos sino por nosotros. Sómos los que les damos el hálito vital con el voto, los que contribuimos sin falta a mantener ésta estúpida pantomima.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Pero todo eso que dices hay que tenerlo presente cuando lleguen las primeras elecciones : olvidarte de que existen los políticos y desear que los zurzan, no dando el voto a ninguno.

MAMUMA dijo...

Han sido muy listos, se han montado su chiringuito para robar a manos llenas.

E..P.. dijo...

Dicen que una ardilla puede atravesar España de una punta a otra del país saltando de gilipollas en gilipollas....sin dudo seguro.

Nadie ve que los mafiosos de este país están metidos en Política, bancos, en empresas privadas, etc.

El despiste es fundamental, como meter miedo, manipular, el marketing es fundamental para mover a las masas etc. Todo para irse de rositas por sus malas gestiones, asi estamos, así esta Catalunia mientras los asesores de hospitales se llevan de sueldo más de 6.000€ por tocarse los cogones, al mismo tiempo cierra urgencias, quita camas, manda a médicos al paro.

Valencia, Madrid, Andalucia etc todos juegan al despiste, pero la realidad es otra.

Más importante es solucionar el 22% de pobreza de este país, con 6 millones de parados,los miles de universitarios que se han quedado en las puertas de la universidades de colegios sin calefacción, sin pupitres, sin aulas etc,etc.

Que vergüenza de país, que se puede esperar de una casta cutre, que solo están por el dinero y el poder sin importarles lo más mínimo el pueblo.

Por cierto el nacionalismo español están malo como cualquier otro, no me caso con ninguno.

Independencia hablando claro tampoco.

Un cordial saludo CS Peinado.

PD-solo dando una vueltecita.

Unknown dijo...

Javier, sería lo ideal. Que la población empezara a comprender que el politicastro es parte del problema y no de la solución. Lo malo es que muchos se aferran al ideal de democracia impuesto y seguramente pensaran que no votar el volver a tiempos pretéritos o que, de igual modo, aunque no votes, los escaños y puestos se cubriran igual. El sistema está rupturado, por activa o por pasiva...

Unknown dijo...

MAMUMA, eso es una constante universal en el sistema político español desde que las Instituciones existen y la picaresca es nuestra más carácteristica forma de ser.

Unknown dijo...

E..P.., cuanto tiempo sin saber de tí. Un orgullo y un placer leer de nuevo tus palabras. Espero que retomes con el mismo vigor que antes tu deseable y deseoso blog. En cuanto al tema que nos compete, poco que añadir, salvo lo ya sabido, de los polvos de la desidia del Pueblo vienen los lodos de la actualidad. Nada nuevo sobre un sol tan viejo cómo cansado de ver cómo seguimos tropezando en la misma piedra.

Darle Caña a ésto: