jueves, 29 de marzo de 2012

Tocata y Fuga.

Huelga y eso...
Ha comenzado el tiempo de los saldos. De los saldos suprasubvencionados que suponen nuestros pintorescos sindicalistos. Esos defensores del derecha a la huelga que está, por suspuesto, por encima de cualquier otro derecho. Incluido el del trabajo. Debe de ser por ello que están fabricando parados a marchas dobles. Para que anden de huelga perpetua. Cómo ellos. Pero sin cobrar cómo hoy si han cobrado sus liberados sindicales. Mientras, los que hemos hecho huelga por obra y gracia del piquete y la piedra en el parabrisas, no vamos a percibir ni un jandón y, encima, mañana tendremos trabajo acumulado, no se ha resuelto nada y en la empresa habrá el normal nerviosismo por las probables medidas que en unas semanas o meses se dejaran caer. En un país donde lo que hace falta es trabajar, crear riqueza y sacar la cabeza, hoy, Toxo y Méndez, los perros de presa del sucialismo, nos la han pisado mientras han cobrado el día a nuestra costa.

Día de Fiesta.

Ignoro si el seguimiento que habrá tenido la huelga. En verdad y por lo que veo en los medios, la misma ha sido poco seguida, los servicios mínimos se han cubierto e incluso e incrementado y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hecho su trabajo garantizando, en la medida de lo posible, el derecho al trabajo de aquellos que lo han deseado ejercer y respetando el derecho a huelga de aquellos que la han querido secundar. Para la gran mayoría de los que la hemos secundado para bien o para mal ha sido un día de fiesta más. En mi pueblo sin ir más lejos, los bares han funcionado a todo trapo. Con varias patrullas de la guardía civil más de la cuenta, eso sí, pero con nulos problemas y muchos menos conflictos. Eso sí, a excepción del Mercadona cómo única gran superficie, el resto de pequeños comercios e industria han secundado el paro más por miedo a las represalias que por verdadero comercio. 

De hecho no me cabe la mayor duda de que las zonas costeras habrán sido las más beneficiadas de ésta huelga general en la que más de uno y más de dos habrá cogido festivo mañana y si además tiene toda la Semana Santa de Vacaciones se habrá pillado casi una quincena para ir a gozarla, al completo, entre cervecitas y arena. Está bien que al menos alguien, el castigado sector turístico, se recupere en alguna medida vía ingresos extraordinarios de una Semana Grande ampliamente dilatada. Por lo demás, los primeros esquiroles serían esos que se dicen representantes de los trabajadores cuando viven precisamente de no trabajar nada y que se mueven en las turbias aguas del turbialismo laboral. Esos, los liberados y sindicalistos, han pillado el saqueo de su trabajo y seguiran su estela de perrismo congénito a costa de los impuestos de los Españoles. Una jornada extraña, con un seguimiento inferior a la ya de por si denostada huelga de Septiembre de Dos mil diez.

Escandalizándonos.

Y todo el día que surgen noticias sobre la implicación de sindicalistos en el asunto de los EREs de Andalucía, al mismo tiempo que la patronal en masa presenta su dimisión por miedo al nuevo Frente Popular que saldrá de la unión de los chaconistas de Gañán y los machistoides de Valderas. Hemos conseguido la reedición del desgobierno sucialista que le presentará cara a RuGalcalva, el cual se presenta sonriente ante la prensa diciendo que el sucialismo ha comenzado a reconquistar España mientras sabe que se la han metido doblada y muy a fondo. Éste trío, el calavera formada por las tres patas de la progresía, chorizos, ideólogos desfasados y fuerzas de choque, son aquellos que van a terminar de hundir las tierras del sur. No tengo la menor duda que no terminaran la legislatura si el gobierno central hace sus deberes, aunque lo mejor de todo sería que dentro de cuatro años no existiera comunidad autónoma sobre la que pelear.

Seguimos en las mismas del día en que el zETApaterismo fue finiquitado. España naufraga y lo hace a marchas dobles, por mucho que se tomen medidas a cada cual más impopular. Hoy un fracaso de sindicalistos que por cierto y cómo ya dije ayer siguen haciendo negocio de la subvención gubernamental, deben de empezar a hacer balance y pensar que la sociedad de la que se nutren a través del impuesto revolucionario (¿Para cuando la casilla en la declaración de la Renta para el que quiera dar cacho que lo haga y el que no que no se vea acosado por los malos pensamientos que supone estar costeando las cigalas a esas garrapatas?), estan muy, muy hartos de ellos y que quizás ha llegado la hora de hacer balance, de irse con viento fresco, sin delvolver lo tangado, que el pueblo es generoso, pero sin seguir metiendo la mano en la caja que, al menos yo, pienso seguir sacando lo que pueda por detrás para no alimentar a tanto parásito.

Fracaso de todo un país.

Cosa a la que ya deberíamos estar acostumbrados. Miles de fracasos, uno detrás de otro desde que unos trenes de cercanías volaran por los aires dando la gobernabilidad de un país a un criajo que ahora se dedica a dar clases sobre cómo resolver la crisis que tu mismo agravas nos han ido acostumbrando a ser el estercolero social y económico de Europa. Nos creemos que con un engendro cómo el de hoy (producido cinco años después del Crack mundial en general y financiero e inmobiliaro nacional en particular) con unas pérdidas estimadas de diez mil millones de euros, nos vamos a cargar unas reformas que vienen dirigidas desde Bruselas, en un intento de mostrar que tenemos algo de dignidad y soberanía aunque sea para pegarnos de ostias con la policía. Se ha fastidiado la Huelga, algunos hemos perdido el jornal del día y España, una vez más, ha demostrado no saber estar a la altura de las circunstancias.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Urdanautorum dijo...

A estas horas del día sale una portavoz del Gobierno agradeciendo el civismo de los españoles ante la huelga, manifestando que ha habido incidentes aislados sin importancia, con ¡60 detenidos!.
No lo entiendo. ¿Por qué no dice que de no haber salido los liberados matones sindicalistos, habría sido un verdadero fracaso?.
Es incomprensible, son como los cristianos del antiguo Imperium Romanum. Más eficaz hubiera sido, simplemente, recomendar esta señora comprar La Razón y denunciar, porque dispone de información, del sinfin de actos propios de esbirros bravucones cuando van en grupo, así como la campaña ruin que hacen insinuando del riesgo que corren los niños para acudir al colegio. Y la mierda de aquellos maestros que, siendo la mayoría funcionarios, se apuntan al jolgorio.
¿Por qué no hacen estos perdonavidas en las asambleas el voto secreto, en lugar de realizarlo a mano alzada situando a sus conmilitones estratégicamente
para "coaccionar democráticamente" a sus compañeros de trabajo?
¿Tiene miedo Rajoy para anunciar abiertamente que se limitan, de no poderse suprimir radicalmente, las subvenciones a sindicalistos y patronalistos?
¿Por qué no anucia una regulación del derecho a la huelga sin mermar la "sagrada" libertad del resto de los ciudadanos?
Personalmente padecí la chulería de un mierda que no tenía media leche, pero detrás cincuenta gamberros. El incidente en Entrevías de Madrid me ocurrió en compañía de un alemán desplazado aquí por razones técnicas, que me preguntó el porqué de no llamar a la policía: me hice el sueco antes de reconocer que España es diferente. Me quedé con las ganas de dejarle a aquel bravucón con una patada en los huevos más desfigurado que un hermafrodita.

Juanjo dijo...

Muy interesante tu blog

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho: Fracaso de todo un país.

El sibarita pobre dijo...

Me costó llegar al trabajo, pero lo conseguí. Esos liberados sobrealimentados me gritaban (nada comparable a las huelgas vascas), pero daban risa. Aunque la verdad es que la sensación era más de asco.

Como los acomplejados no van a hacer cambios, seguiremos pagando las cigalas y alguna que otra raya de coca.

Al final perderemos todos y lo perderemos todo, por no haber sabido defenderlo.

Herep dijo...

Llevamos mucho tiempo sin estar a la altura de las circunstancias, CS.
Creo, mira tú por dónde, que los españoles no sabemos hasta dónde llegan las circunstancias... y pocos de nosotros nos imaginamos lo peligroso de la situación en la que se encuentra el país.

Los tiempos han cambiado, amigo mío... y la mentalidad de los ciudadanos parece que no se ha dado cuenta de la nueva situación.

Pero, como sabrás, es muy español el darse cabezazos contra la pared de la realidad.

Un abrazo y buen fin de semana.

E..P.. dijo...

Amigo ya sabes que en unas estoy de acuerdo y en otras no...me explico.

-Estoy de acuerdo en que los sindicatos mayoritarios dejen de saquearno con subvenciones...esto es aplicable a partidos políticos también.

-Estoy de acuerdo en que se haga otra huelga general si Rajoy sigue con sus treces, motivos ya lo expuse en mi anterior post y en comentarios de blog amigos referente al tema.

-No estoy de acuerdo en que la "juelga" halla sido un fracaso, es más todavia quedan cosas por hacer y las calles serán ocupadas seguro, ...y es que me da igual lo que digan uno u otros de distintos palos o ideales, pero con mi dignidad no se juega, ya está bien siempre pagando los de siempre las malas gestiones, corrupción y saqueos de la CASTA, anda ya que ya esta bien de tanto hijo....engañando al personal.

El fracaso de un país es por su mal gobierno y su sistema, esto lo estamos sufriendo hace décadas no nos engañemos...estamos regidos por buitres.

No solo son los ERES, ni los trenes, es todo, es lo que digo y diré siempre, el sistema político mundial y el financiero esta regido por mafiosos y este país está contagiado la prueba la tenemos desde que murió el "cebollas" a la creación de la democracia y su constitución creando una mafiocracia desde el principio y el que no lo quiera ver es su problema.

En este país hace falta políticos, verdaderos políticos, ese que se sacrifica por el pueblo sin sacrificar al pueblo (que difícil ¿verdad?)pues de ahí radica el problema.

Que ZP ha llevado a quiebra este país no lo dudo decir lo contrario seria de ignorante,...que cada uno aprovecha la situación para entrar en el poder es tan cierto como lo sucedido cuando entró ZP...esto es consecuencia de la ignorancia del ciudadano que como digo además con base y propiedad la gran mayoría acuden a votar como autómatas y por inercia a lo más puro humanoide,vamos que no sabe ni lo que votan ni el porque. En fin que no estamos culturalmente preparados ni políticamente ni sistemáticamente.
La prueba es que tenemos el nivel cultural por debajo de la media mundialmente....en esto nos superan hasta paises tercermundistas creciendo mientras nosotros vamos para atrás.

En todas las huelgas donde convenios y reformas han tenido que modificarse los esquiroles, chupa culos, culebras y chaqueteros se han beneficiado igual que los demás, solo sacan boca por detrás, que triste eso de ¿a mi quién me paga el días?, joder así nos va. Las castañas del fuego que la saquen otros y el miedo imperando.

Mientras la pobreza crece en este país y solo nos preocupamos de bancos,deficit,de los ricos, de buitres de lujo...en fin es para llorar todo esto.

Me despido con mi ultima frase favorita:
La izquierda y la derecha es la misma mierda con diferente olor.

Un saludo cordial amigo Peinado.

Darle Caña a ésto: