miércoles, 11 de enero de 2012

Una rayita, dos eres, tres braguetazos... Andalucia.

El tonto, la buena y el malo...
Dicen los entendidos que la Taifa Andaluza es una rémora que debería agregarse al reino de Marruecos para así permitir a España avanzar sin ocho millones de pedigüeños. La verdad es que en parte tiene razón pero por otra es para decirle al entendido que se coja un buen pepino de aquellos que nos fastidiaron los alemanes, de los más gruesos, y se empale con él. La parte cierta que lleva es que Andalucía Imparable, cómo reza uno de los eslogans de la Junta no está parada, está trapicheando, con el Per, con las subevenciones y con la economía sumergida y que todo esto nos lo han enseñado esos señores tan majos que nos desgobiernan desde hace unos treinta años. Desde que Andalucia es comunidad (un poco friki la verdad), los sucialistas llevan mangoneando la caja con tanto acervo y dedicación que van diciendo por ahí que, Andalucía, sino es sucialista, no es ni será, Andalucía. Quizás cuando dejen el poder no seamos Andalucía, quizás nos parezcamos un poco más a Alemania. Que falta nos hace.
A mi me gusta la vaselina, dame con vaselina.

Para empezar, habría que decir que Andalucía no es algo heterogéneo. Un jiennense o un granaino tienen tanto que ver con un gaditano o un sevillano cómo el aceite tiene que ver con el agua. De hecho es sabido que algunos andaluces certifican la no pertenencia del Santo Reino a la madre Andalucía en el hecho de que Jaén es tierra de castillos y por tanto de Castilla. Algo que a mi me encanta, porque me parece más recio pertenecer a Castilla (pura España) que a ese engendro creado por unos inútiles funcionales en los albores de la democracia. En todo caso y no por secesionar sino por lógica aplastante, Andalucía, que vendría a ser el resquicio de Al-Andalus y desde la Batalla de las Navas de Tolosa todo lo que queda al sur de Despeñaperros debería haberse dividido en sus lógicas partes, las históricas y antagónicas Granada y Sevilla. Eso debía de ser mucho pedir para los que seguian al mamao de Blas Infante y tras conseguir unificarnos a todos por igual sólo les faltó anexionarnos al sátrapa del Sur en un gesto de buena voluntad e integración cultural.

Ahí el sucialismo ya apuntaba maneras, haciéndose con los dictámenes de Infante al que habían despreciado desde siempre por ser un anormal visionario y adoptando la bandera por el diseñada a la que jocosamente llamaban "el trapo". Ahí, en los albores comunitarios, el sucialismo se autoproclamo defensor de la esencia andaluza y cambiamos a los señoritos de caballo y sombrero cordobés por los señoritos del capullo y el coche oficial. A cambio, nos consiguieron el Per o Plan de Estómagos Regodeados, nos hicieron la cama a base de colocar familia, amigos y conocidos que antes eran palurdos que firmaban conuna cruz y ahora direcotres generales de alguna empresa pública o delegación de lo que sea. El sucialismo se insertó en todas las capas de la suciedad andaluza y la hizo suya.  Fue sodomizando poco a poco y a quien no se dejó sodomizar lo tacharon de antiandaluz, de mamarracho o de alguna minisvalía cerebral de los que ellos padecen mientras sus alcaldables, con sueldos enormes en pueblos enenísimos se hacían chalets y compraban audis A- veinte mil.

Yo te doy con vaselina, ponte para la embestida.

Parece pues increible que, tras treinta años, el sucialismo se vaya a ir limpio de polvo y paja. Según mis conocimientos de la idiosincracia (de idiota) andaluza, es muy probable que el Partido Sucialista revalide su gobierno en marzo. No quisiera pero es así, aquí hacemos bueno lo de más vale malo conocido que bueno por conocer. Además de eso no ayuda demasiado las medidas a lo bestia de Rajay ni por supuesto lo que los barones andan haciendo en las comunidades por ellos gobernadas. Si vemos que se van acumulando las causas judiciales, pero la mano del Dios Chaves es alargada y su calva todoexpandible más aún, además está su profeta, Zarrias, que antes veíamos cuatrocientas veces al día en Canal Sur y ahora parece desaparecido en combate. Por lo pronto al señor Gañán, colocado de presidente de la más maquiavélica e inutil estructura autonómica del país a dedo y sin que nadie le haya votado, sigue bramando contra la Juez Alaya que silenciosamente, sin prisa pero sin pausa, va acometiendo el minado de las bases de un gobierno deslegitimado desde hace años.

La última embestida es la de la farlopa que el ex-director de Empleo investigado por el fraude de los EREs mandaba a pillar a su ex-chofer para invertir "sabiamente" novecientos mil euros destinados a los parados y que éstos habrían malgastado en darle de comer a sus familias. Que desperdicio. Yo no lo metía en la cárcel ni lo juzgaba. El hombre tenía sus necesidades y aquí, con la venía del señor Blas Infante que vió la luz de Mahoma, deberíamos aplicar, en éste caso contrario, la ley del Talión, contenida a pachas en el Corán, el Talmud y la Biblia. Unos kilitos de cal viva iguales a los esnifados de blaco polvillo colombiano y a esnifar. A gozar esnifando polvo blanco y bebiendo alcohol de 96º. De hijos de mala madre está el mundo lleno pero, en ésta comunidad vamos sobrados. En Valencia con lo de Camps y en Andalucía con todo lo demás. Y la Chacón, muy andaluza ella (le ha faltado el traje de faralaes) sin decir ni mu. Que el problema dice la coneja dentuda, son los recortes de Rajay. Si tu y los cabrones que gobernabaís hasta hace dos meses hubíerais hecho vuestro trabajo a lo mejor no te tenías que preocupar de lo de Rajay.

Orto lleno, orto contento.

En definitiva. Llevamos tantos años poniendo el culo a cambio de las migajas que, se vayan unos o vengan otros, loq eu hemos aprendido tan bien, el trapicho y la picaresca no nos lo va a a quitar ni Dios. Andalucía necesita, cómo toda España, un cambio radical y la supresión de la autonomía sería un paso consustancial y cualitativo hacía una mejora de la estructura territorial, económica y social. el andaluz ha trabajado siempre de sol a sol, en el campo, con el ganado o en la obra. Siempre se ha hecho en las peores condiciones, hasta que llegaron los de la rosa y empezaron a repartir paguicas, malversar caudales públicos y dar licencias de construcción sin ton ni son. Asi hemos conseguido ésta gran Andalucía, imparable pero pará. Hemos conseguido ser la más subdesarrollada, donde más canis tenemos y donde menos empresas se crean. Total ¿pa qué? si mi primo tiene carnet del partido y me va a colocar en el polideportivo de tocapelotas. De las mías claro, que me las voy a rascar a dos manos sin hacer ná en to er día.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

16 comentarios:

María dijo...

Se ha hecho una cultura del choriceo que ha ido minando de tal forma al personal que ya no nos extraña nada ni, lo peor de todo, nos hace movernos.

Lo que pasa con esta gente sí es para indignarse, para manifestarse y para pedir muchas cabezas pero aquí no pasa ná quillo, faltaría más.

Besos

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Razones no te faltan, como razones no falta para estar asqueado con ciertos personajes.
Tengo sangre andaluza como casi toda mi familia paterna, hermanos y sobrinos...Mi padre que en paz descanse, era Malagueño y quería un montón a Málaga, si en algo le doy la razón a lo que decía mi padre es que decía que en Andalucía los señoritos y terratenientes siempre están por encima de los demás y que el caciquismo por mucho que queramos no iba a cambiar por la mentalidad de los Andaluces o por su educación, no olvidemos que es una de las comunidades que más personal sin estudios hay, esto influye aunque no lo parezca.
Unos dicen que Andalucía es mora y se sienten más moros que españoles otros son muy españoles y andaluces pero en si siempre hay un cacique que hace su Agosto y este Agosto viene desde la era cebolleta(Franco) y los 30 años del pesucio(PSOE, Andalucía ha cambiado muy poco. No es de extrañar que los faloperos de corbatas gastándose dinero de los demás como si fuera de nadie o regalado.
Gracias a estos personajes que en el poder andaluz han echo que millones de personas sigan esclavizadas a sus señoritos si quieren trabajar. Eso si, sin olvidar que los parados andaluces son unos vagos según un terrateniente del lugar, este Calletano hijo de la Duquesa de Alba, otra que bien baila cobrando millonarias subvenciones que no le pertenece siendo estás subvenciones de los agricultores más modestos de Andalucía, quede claro que como estos personajes los hay a miles en Andalucía y son estos los que no dejan respirar a los Andaluces.
El paro invade el país, pero en Andalucía es que está estancada desde décadas en cuestión de trabajo.
Psoe-IU los ERES y la buena vida es un caso más de la cantidad de chorizos que hay en el país. No olvidemos que el PSOE y el PP son los que llevan el baremos más alto en esto de tomarnos el pelo y llevarse lo que no les pertenece.
Lo extraño tan inteligente que parece que somos es que a todos estos personajes no se les pidan devolver todo y meterlos en la cárcel, prefieren meter a un chorizo de coches en la cárcel y meterle un mínimo de 6 años y tener a todos estos mafiosos de corbatas robándonos miles de millones de euros y volver a reelegirlos y ponerlos en el poder, así desde décadas. Creo que muy inteligentes no creo que seamos.
Mientra este país la gran mayoría se jode sin remedio otros nos lavan el cerebro de que ellos son los mejores, la verdad valla mierda de sistema político que tenemos no vale ninguno ni para estar con escopeta....eso si del saqueo de nuestros bolsillos son la ostia.
Saludos amigo C.S.Peinado.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Si a todos esos aprovechados que se llevan dinero de los ERES o de cualquier otra manera, pero siempre del dinero público, se lo hicieran devolver, tendríamos dinero para levantar nuestra economía de inmediato. Pero nadie devuelve nada de lo que roba y así nos va.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Imagina lo que puede salir de ahí después de tres décadas de mangoneo y poder absoluto y con la concepción cortijera del poder que tienen los sociatas...miedo me da.

Pero eso sí, en la tele todo el rato los tres trajes del memo de Camps.

Rafa Hernández dijo...

Aquí ya no se salva ni la Macarena, con todos mis respetos hacía ella aunque los santos no sea lo mío. Ahora creo que también le quieren meter mano, o al menos la policía lo está vigilado al hijo de Chaves por aceptar comisiones para conseguir contratos con la Junta de Andalucía cuando gobernaba su padre. Saludos C S Peinado.

Unknown dijo...

En las próximas elecciones andaluzas perderá el PSOE, después de 30 años de hegemonía y desmanes, como también perdió en Asturias, con menor raigambre del PSOE que en Andalucía pero sí de la izquierda. Probablemente ganará el PP y, de la misma forma que en Asturias, los de la izquierda/PSOE genética votarán a IU o a otro partido más a la izquierda, disponible en esa comunidad autónoma. Aquí (en Asturias) nuestro Gasparín obtuvo los mejores resultados desde hacía años y Álvarez Cascos "ganó" por ser un "paisanu" que se movió por El Principado cuando fue ministro de Fomento (por nuestra orografía tenemos muchos Despeñaperros que salvar) y por ser el "ángel caído" del PP también.
Andalucía saldrá del letargo que tu dices porque en las próximas elecciones cambiará su inercia de décadas, solidaria con la apuesta que ha hecho el resto del país, y eso es un primer paso para el cambio.
Saludos y suerte para todos.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Para mí, si yo fuese andaluz, lo que más me dolería no es esa corruptela de la que toda institución autonómica está impregnada y que se contagia por doquier llenando de podredumbre la Administración general del Estado. No, lo peor no es eso. Lo más triste es que se tome a Andalucía como el burdel donde se adquieren los apoyos para poder gobernar el partido: se pasean por esa tierra fardando de un andalucismo barato (aunque no la pisen nunca y se pasen todo el año fardando de catalanes) para pescar en esas aguas lo que en otros lados no les dan. Triste, muy triste. Me apiado y me compadezco de esa nuestra tierra andaluza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una pequeña reflexion:
¿Os habéis fijado que desde Cataluña, pasando por Madrid, y terminando en Andalucía los graves problemas socio económicos que arrastran las regiones siempre vienen de mano del PSOE solos o aliados a los nacionalistas?

Unknown dijo...

Así está Andalucía, trinando porque Europa quiere cerrar el grifo tras veinte años chupando de la teta de Bruselas son lograr progresar, María. A ver si los echamos el veinticinco y vemos lo que han dejado en el cajón.

Unknown dijo...

El problema E..P.. que tenemos en Andalucía es que, principalmente, estamos a gusto en la situación en la que nos movemos, la de parias de Europa. Lo que pasa que todo tiene un límite y cuando el campo y el trapicheo no es suficiente, al final lo que tenemos es la situación actual que clama al cielo.

Si además la cosa degenera en que la Junta (los sevillanos) están no ya trapicheando, sino directamente saqueando, pues eso ya no se puede aguantar.

Esperemos que todo ésto cambien en breve o sino me veo hinchándome, cómo buen andaluz, de cerveza en el bar, que tampoco me voy a poner a trabajar... jajaja.

Unknown dijo...

José Luis, si se hubieran mireado todas las partidas inútiles que se han gastado desde que Franco fregó la olla seríamos la primera Potencia Mundial.

Unknown dijo...

Maribeluca, desde el trapicheo de Rodriguez de la Borbolla hasta el tontolaba de Gañán, tenemos treinta años de despilfarro sevillano por revisar. Digo sevillano por que para la Junta andalucía empieza en Córdoba,, mientras que a ésta parte de la comunidad nos quedamos, cuando llegan, con las migajas.

Eso sí, la Marimar Moreno, que es jiennense lo único que hace es justificar una gestión injustificable, la de Gañán y toda su pléyade de desinsustanciados. Que ganitas que llegue el veinticinco de marso, osú.

Unknown dijo...

Rafa, Cháves ha llegado a ser, y lo digo con todo dolor de mi corazón, el cacique más chorizo de toda la historia reciente de Andalucía. Ha llegado hasta un punto en el cual sino tratabas con el Clán Chávez o incluso con su tela de araña sucialista no conseguías nada de la junta.

Todo un compedio de desastres que los han convertido en la Mafia andaluza. Porquería juzgable que, sin embargo, se irá de rositas.

Unknown dijo...

Eso esperamos Jano. Sómos muchos los que esperamos el cambio cómo agua de mayo. Ya sabemos que vamos a salir de Guatemala para caer en Guatepeor, pero en éste caso no se hace bueno los de "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

De todas maneras, han sido muchas las veces que se ha amagado con el cambio y aquí estamos. No olvidemos que Andalucía es el verdadero vivero de votos sucialistas y que es muy dificil cambiar la mentalidad de los anormales de aquí, votantes convencidos de la opción siniestra aunque los lleve directamente a la catastrofe.

Unknown dijo...

Sólo tienes que ver a Chacón, que en éstos días no se llama Carma, sino Mari Carmen, se acuerda mucho de su papaito que es de Almería y viene a salvar a Andalucía cuando ya ha dejado España hechos unos zorros.

Del Faisanete no hablemos que nos pondremos malitos y con ganar de potar, Wittmann.

Unknown dijo...

Lobo, el mayor aliado de la Miseria es siempre el sucialismo, no sólo en España, sino en cualquier parte dle mundo. Sólo hay que ver cómo han acabado las sociedades en las que han medrado.

Darle Caña a ésto: