domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta dedicada a las madres de los presos de la eta.

De la larga noche una nueva esperanza renacerá.
De mi buena amiga Elena Martija me llega un texto tenebroso, cargado de emoción de una madre a los asesinos de su hijo que, cómo no podía ser de otro modo son los de siempre. Los que se han rendido sin pedir perdón, sin entregar las armas y presuponiendo que nuestros gobernantes son imbéciles (a ciencia cierta no se yo si llevan razón):

Hacedla circular, por favor. Seguro, pero muy seguro, que de alguna manera llegará a alguno que, de alguna manera , todavía estará pensando en que la gente se chupa el dedo. Que NO, que sepan que NO, que son unos ASESINOS y que la sociedad, desea SI o SI, que cumplan las condenas hasta el final. Los “con sangre”, los delincuentes estos  y los que aplauden, son lo mismo, igual de culpables. Estos posiblemente peores que los otros. Tan cobardes.
¡Se acabó tanta concesión,  Eguiguren! ¡Tanta mentira, Zapatero! ¡Tanta cobardía, Pascual Salas! ¡tantísimas familias destrozadas!...:

Por favor, a ver si ponemos las cosas en su sitio....
Veo que, intencionadamente (no se nos olvide), no citan nunca la palabra clave: asesino.
DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA.

 

 LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS.

GENIAL LA FRASE FINAL , ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .
 
DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
 
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS... DERECHOS (RECTOS) !
Verdaderamente, si aún no sabemos con quien nos estamos jugando los cuartos es que no merecemos ni llamarnos personas racionales.

 Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

23 comentarios:

ion-laos dijo...

Mi apoyo a la madre del hijo asesinado. Nada más que decir ante lo que es obvio.

Saludos y buena semana.

Lin Fernández dijo...

Mi completa y total simpatia por esta Madre Coraje.un saludo.

Lin Fernández dijo...

Mi apoyo y simpatia por esta Madre Coraje. y mi tristeza por la perdida de su hijo que fue vilmente asesinado por los rufianes de siempre.un saludo.

CARLOS CC dijo...

Todo mi apoyo para esta madre y todo mi desprecio para los terroristas, los que les financias y los que les amparan.
Con tu permiso lo hago circular por la red.
Saludos.

María dijo...

Con tu permiso, la acabo de poner pero lo he puesto en mi otro blog que tú no conoces (Escribimospensamientos.blogspot.com) porque allí hay una media de 800 visitas diarias y tendrá más difusión.

Me encienden estas cosas.

Besos

candela dijo...

Conocía el texto y conozco a alguna madre de kale borrokero que tuvo que lamentar no haber educado a su hijo a tiempo.

Las otras madres, las de las víctimas, no tuvieron esa opción. De modo que va por ellas y por sus hijos, asesinados y sin vuelta atrás, que se les haga justicia y lo demás son sensiblerías.

Por cierto, ETA mete entre sus muertos a los accidentados de tráfico. No tienen vergüenza ni ellos ni quienes les apoyan.

Maribeluca dijo...

Que se fastidien con jota, y que los asesinos cumplan sus condenas íntegras.

ETA NO

Helio dijo...

Continuamente piden derechos para los asesinos como si fueran las victimas.
De las victimas solo nos acordamos en los funerales, pasados unos días solo los recuerdan sus familiares.
El dolor de una madre que le asesinan un hijo tiene que ser insoportable, creo que su carta es muy benevolente.

Viriato dijo...

Ya conocía de esta carta, llena de verdades. ¿EUSKAL PRESOAK? ¡AL KANTABRIKOAK!

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Estas son las consecuencias, llevadas al extremo, de vivir en el país de la farándula política y el círculo mediático en el que gusta mucho hablar de derechos subjetivos pero nada de las obligaciones. Porque nosotros, los españoles de bien, tenemos el derecho a vivir en paz pero ellos tienen, por encima de sus derechos como presos, la superior e improrrogable obligación de cumplir sus penas en la cárcel. En el momento en el que los políticos consideren los derechos de esta calaña por encima de lo que son sus obligaciones significará no sólo la quiebra de los principios del proceso penal español sino que habremos cedido ante los asesinos. Y esa es la cruda realidad en la que las vidas como las de esta madre serán las de todos, porque todos habremos perdido.

Un saludo

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Vengo del blog de la amiga Maria y deje mi comentario.
Por supuesto estoy totalmente de acuerdo en lo que se expone en comentarios y en el post.
Mi apoyo y totalmente de acuerdo con la madre que escribió esta carta tan humana y razonable.
Un saludo cordial amigo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que razón tiene esa frase: LOS DERECHOS HUMANOS, SON PARA LOS HUMANOS. Y los etarras, no son humanos, son verdaderas bestias o alimañas.
Me parece bien que se les conceda todo eso que piden siempre cuando vuelvan a traer a la vida a todas aquellas personas a las que se la quitaron vilmente. Mientras que sus víctimas sigan bajo tierra sin vida, o ellos no se disuelvan, entreguen las armas y pidan perdón, que se pudran en las cárceles sin que se les conceda ningún derecho.

Un abrazo

Unknown dijo...

Así son las cosas Ion-Laos. Así son.

Unknown dijo...

Es de lo que más sobra por aquí, Agustín, malnacidos que mejor habrían sido ahogados con su propio cordón umbilical cuando nacieron. Así se habrían evitado cartas de éste tipo.

Unknown dijo...

Carloscc, los etarras y una mierda tienen la misma composición y estructura genética, de ahí que su cerebro sólo de lugar a hechos reprobables, pues su composición excrementaria es bastante más inferior que a los preceptores del ser humano, hace varios millones de años.

Unknown dijo...

Gracias por darle la difusión que merece María, aunque está ya muy rulado por la red, mensajes cómo éste nunca, jamás, deberían desprestigiarse ni dejar de tenerse en cuenta.

Unknown dijo...

Candela, poco se puede esperar de enimales irracionales que aprenden a pegar el tiro en la nuca antes que a leer. Es tantísimo el odio que albergan que no se cómo pueden dormir por las noches. Quizás porque el cerebro no les de para mucho más.

Unknown dijo...

Es cómo debería ser Maribeluca, la pudrición, las flemas y la muerte en un habitáculo húmedo y sin luz natural para esos dañinos animales. Más o menos habría que obrar con ellos lo mismo que con un virus maligno, a base de retrovirales.

Unknown dijo...

Helio, todo es muy benevolente para con esa escoria inmunda que se arroga el derecho de perdonarnos la vida y negociar de tu a tu con un gobierno que termino por no representarse más que así mismo y a los intereses de los enemigos de España.

La paradoja hecha realidad.

Unknown dijo...

Dí que si Viriato, todos juntos y con una piedra bien gorda atada al cuello.

Unknown dijo...

No deja de ser paradójico Wittmann que, en el momento de más libertad de nuestra historia, ésta se encuentra más cohartada que nunca por una minoría más infame de la que hemos conocido nunca. Espero que en ésta nueva etapa política a la que todos los españoles de bien hemos dado una holgada mayoría absoluta sepa hacer valer y escuchar la voluntad del pueblo.

Los demás, traidores a la patria, deberan tener en su momento, el castigo merecido pero, eso amigo, es otra historia.

Unknown dijo...

E..P.. Queda mucho camino por recorrer. El primer paso es recuperar nuestro orgullo de ser españoles y el segundo empujarles hacía el agujero de donde nunca debieron salir. Eso es lo primordial, saber que estamos arriba y que esa escoria está abajo y que no van a conseguir nada.

Es lo que hay.

Unknown dijo...

Jose Luis es certera tu opinión y es sumamente preocupante que esos asesinos que no tienen donde caerse muertos vayan a encontrar contraprestaciones suicidas a todos sus asesinatos en el gobierno. Sería el principio del fin de éste país.

Me gustaría saber que harían los integrantes de los Tercios si anduvieran por la Tierra que esos hijos de puta ofenden tan gratuitamente.

Darle Caña a ésto: