lunes, 21 de noviembre de 2011

Resaca de ignominia.

Ciento diez escaños han separado a RuGalcalva del verdadero castigo que debiera habido sufrir. Cientos diez escaños que salva a un partido de traidores que, encima, se precian de representar a un Pueblo que les ha dado la espalda de manera categórica. Aún así, son muchos los estómagos agradecidos, ignorantes, sectarios y anclados en el pasado que, pudiendo haber aprovechado su voto dándoselo a partidos de futuro cómo UPyD sino querían votar al PP decidieron dárselo a la bestia. No seré yo el que juzgue a esos individu@s, si desean tirar su voto a la basura, allá ellos, si desean adocenar la ilusión de que los descendientes del amenazdor Pablo Iglesias aún pueden campear a sus anchas ellos verán. Ayer un pun pueblo harto, deseoso de un cambio, inclíto al cambio y al verdadero progreso, no el que ellos nos quieren inculcar dió un mazazo sobre la mesa en forma de voto útil cayendo a plomo dentro de una urna de metacrilato cómo símbolo del rechazo al partido del miedo, la desesperación, la miseria y la ignomínia.

Depilando cejas...

A tal fin, el responsable de la debacle del PS, de España, el ilustrísimo señor presidente, hoy en funciones y Bufón mayor de éste augusto circo que es el Reino de España, no aconteció para asumir su gran porción de culpa, amparándose en el tonto útil que es el bueno para nada RuGalcalva. Éste, patético, vencido, sin al chulería que le caracteriza, apocado e incluso mosqueado con los que le jaleaban, reconocía no un fracaso, sino un zarpazo en toda regla en forma de setenta y seis escaños que alejaban al PS de cualquier opción que no fuera la de ver cómo sus votantes redirigían su voto a los nazionlistas de los que habían sido adalices, a IU o a otras formaciones menores. Una destrucción mayúscula de un proyecto centenario que culminaba con el causante de la caída del mismo tras la mesa de su despacho, el cabeza de turco dando explicaciones que no le correspondían y un partido fragmentado, sin identidad, a la deriva, pendiente de refundación y con una militancia que se debate entre la incredulidad y la desesperación.

Es lo que tiene enamorarse de una chica por los zapatos que lleva. Las circunspectas cejas del gran zETAparo encandilaron a la progresía que se deshizo en elogios y entregas al gran Señor de las Cejas. Azote de Aznar, retirador de tropas de Irak, gran adalid de la Alianza de Civilizaciones, modificador de estatutos de autonomía aún cuando nadie se lo pidiera y alto representante de dictaduras de medio pelo izquierdista allende los mares. Un ser que pasó por pura casualidad de mero diputado rellena escaño a presidente de la novena potencia mundial y la ha defenestrado, dividido y encadenado a sus acreedores por los siglos de los siglos. Nunca una persona hizo tantísimo daño a todo un país, si obviamos a Hitler y Stalin, por lo que podríamos decir que, a ese nivel, nuestro ínclito Supercejas si que ha sido un gran estadista, de los que entran en la Historia por la puerta de atrás, se quedan mirando la inmensidad del cielo y, al final, se queda revisando e inspeccionando nubes que espara lo único que sirve...

Recortando Barbas.

Me parece gracioso recordar lo poco que le brillaba la calva a RuGal anoche. Era cómo si la estrella que ha alumbrado las cloacas del Estado por las que se ha movido con soltura durante toda su carrera política se hubiera extinguido de repente. Ayer, tras un atril de Ferraz se veía a un pingajo con barba que exhalaba un tenue atisbo de desesperación, exhánime tras una larga, intensa y a contrarreloj campaña electoral. Campaña que llevaba perdida por cuanto zETAparo ya había arrastrado por el fango todo lo arrastrable. La suerte estaba echada desde aquel ya lejano marzo del dos mil ocho cuando, renovando su mandato, sin una mayoría absoluta, quedaba a merced de los golpetazos de los nazionalistas, de Europa y de los mercados. Mercados que en éstos momentos son nuestros propietarios y acreedores. A quienes quieran entender el mensaje de los mismos sabran que zETAparo nos ha vendido, cómo ha vendido a RuGal por un puñado de euros y un retiro vitalicio de dorado color mientras todos nos zambullimos en el marrón de su excremento.

¿Cuanto ha llovido desde que el Circo Roma sustituyera al Gobierno de España? Ayer, el jefe de pista no aconteció y el payado triste, con su barba perlada de blanco desatino desgranaba la desgracia, en soledad, de haber perdido las erecciones generales. La impotencia se veía en los rostros de aquellos que, lejos de ser inocentes, han sido complices de una destrucción exhaustiva del país, de su sociedad, de su Estado del Bienestar. Se han llenado la boca de prestaciones de desempleo para tapar su incapcidad para crear trabajo, se han recreado en una educación que premia al patán sobre el sabio, se han escudado en una sanidad sobre saturada, carente de recursos y basada, casi en exclusiva, en un sistema hospitalario creado por ese mal General que antes que se adviniera la democracia ya había creado la seguridad social y el Sistema de Pensiones que ellos se han encargado de dinamitar. Poca cosa si valoramos el enorme patrimonio que los sindicalistos han obtenido de sus amos mientras la iglesia, sostenadora de pobres se ha visto sistematicamente atacada.

No hay más cera que la que arde.

Así que la vela se ha agotado. Ya no hay más cera virgen. Lo que quedaba de parafina tambien se agotó y ahora, cautivo y desarmado el país, endeudado hasta las cejas y con un gobierno en funciones que se resiste a irse, ellos sabrán porque, nos enfrentamos aún a una larga agonía hasta Navidad. Una agonía que el sucialismo, en su carencia de escrúpulos, en su preferencia de hundir lo que queda de país a dejar que otros lo salven, nos impone lo mismo que Petro-Pepiño el Gasolinero nos premia con su carencia de dignidad al ser el único de los tres sospechosos denunciados por Dorribo en no dimitir. Lo mismo que Camacho se escuda en su aforamiento cómo ministro en funciones para evitar el estercolero del Faisán. Cómo Caamaño y Gabilondo, ocultando la huelga política del profesorado o cómo Trini, inutil para todo y buena para nada arrastrando el buen nombre de España por el lodo de los foros internacionales. Todo por un presidente que piensa que España es un concepto discutible y discutido. Descanse en Paz.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

18 comentarios:

María dijo...

Anda que menudo repasito a título póstumo les has dado.

Nunca pagarán por tanto daño como han hecho y, lo que me parece todavía más grave, tienen su vida asegurada económicamente a costa del erario público.

Besos

Lin Fernández dijo...

Hola. C.S.Peinado.Hoy su articulo es todo un Requiem por unas ideas que estan muriendo,Su pluma cada vez se nutre mas. de una gran agudeza.un calido saludo.

Anónimo dijo...

Si por nosotros fuera CS no creo que descansaran el paz. En el colmo de la desvergüenza se niegan a acelerar el proceso de cambio de gobierno y a colaborar con los electos. Europa quiere que Rajoy sea el que viaje el día 9 a Bruselas, pero este desgraciado se ampara en la ley. ¿Para que?. Para retrasar lo mas posible que la idem les eche mano, cerrar tratos, tapar bocas, comprar silencios con prebendas y nuestra pasta. Mariano cuenta bien los fondos reservados desde el final de verano para acá.
Saluditos.

Unknown dijo...

María, en lo que al daño que se le ha hecho a la Nación, todo lo que se les diga, investigue o recrimine es poco. Han destruido lo poco que quedaba de la España unidad heredada de otros tiempos y han dado alas y justificado la existencia de los nazionalismos periféricos que ahora sí, viendo los resultados de las elecciones, son un peligro potencial para el país.

Veremos si todo lo que el señor zETAparo ha hecho tiene una mínima solución.

E..P.. dijo...

Hola C.S. Peinado.
Ante todo feliz cumples (atrasados,jajaja) Quién los pillara, porque soy más viejo que tu.
Me enterado que eres rico y por eso fuiste a votar al partido político de los ricos, jajajaja y eso que te levantaste a la 7 de la mañana para ello. Te tendré que pedir un prestamo.
El RBCB ya sabia que no iba a ganar pero lo que no sabia que iba a perder tan descaradamente de la forma que lo ha echo, ha quedao como pato mareado.
Resultados los peores de la historia del PSOE, vamos que el pueblo le ha dado dos ostias bien dadas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando empieza lo malo, ahora. Las ratas, cuando se ven acorraladas, atacan a la desesperada y eso es lo que pasara en el PSOE, pero no sólo ahí, hay que recordar que los nacionalismos también se han quedado sin "padrino"... Y si no sólo hay que ver la reacción de CIU, ¡Y eso ganando!

El último de Filipinas dijo...

Pero la memoria es muy flaca y quebradiza, en cuatro u ocho años los tenemos aquí de nuevo. Y habrá que echarlos otra vez.
Esto parece tarea de Sísifo.

Reinhard dijo...

Esta vez no hubo golpe de efecto, nada extraño ocurrió y la mafia no pudo decir aquello de sí, pero que parezca un accidente.

Natalia Pastor dijo...

Es el obituario del peor Gobierno de la Historia de España, del más dañino.
Tanta paz lleven como descanso dejan...esos si, cuando se vayan definitivamente:resiste hasta el último instante a pesar de que la situación del país aconseja un traspaso de poderes urgente y que se comiencen a tomar medidas.
De hecho, en diciembre hay cinco subastas de deuda pública que pueden volver a colocar nuestro diferencial contra las deudas y sobrepasar otra vez los 500 puntos.

Ni siquiera al final, Zapatero es capaz de tener un gesto de estadista, de responsabilidad.

Maribeluca dijo...

Vaya cagada.

Nos va a costar siglos arreglar tanto entuerto, pero y la alegría de no escuchar sus mamarrachadas y no verles la jeta...no tiene precio, para todo lo demás Master Card, que decía el anuncio.

Aleluya, aleluya

Unknown dijo...

E..E.., lo malo de que RuGalcalva ha dejado abierta la Caja de Pandora de los Nazionalistas que, con el apoyo del sucialismo, su manipulación de los jueces y su mano tendida a la eta ha conseguido por primera vez la polarización nacional con una más que probable ruptura cuando flaquee en PS.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta así: o con España o contra ella, eso es lo que tenemos en el Parlamento.

Unknown dijo...

Lobo, los nazis ya están afilando al guadala para finiquitar el país en cuanto flojee la Mayoría absoluta, lo cual será más pronto que tarde. Así que ya sabes, vete preparando la escopeta que cualquier día salimos de caza para prepararnos para la acometida que se aviene. zETAparo nos ha dejado un pastelón tan grande tan grande que no habrá más salida que empezar de cero.

Unknown dijo...

Último, tienes toda la razón, pero en cierto modo, por muy rastreros, mindundis y basúricos que sean los suciatas, siempre será preferible tener a esos traidorzuelos y chupones en frente que tener a los nazis que no admiten más que su verdad, que por cierto, no existe.

Un saludazo.

Unknown dijo...

Agustin, gracias por tus palabras, que, aunque procedan del otro lado del mundo, se aprecian cómo las que más.

Unknown dijo...

Zorrete, la siniestra es cómo una lapa que se aferra al poder lo mismo que el molusco a la roca. No tienen dignidad ni vergüenza y necesitan todo el tiempo del mundo apra ir destruyendo documentación, no sea que salgan trapos sucios sobre temas aún más sucios.

Eso es de cajón.

Unknown dijo...

Reinhard, no conviene echar las campanas al vuelo. Queda mucho partido hasta la sucesión y aún después, que ni está la cosa resuelta ni la economía está para aguantar mucho gobierno.

Aunque, ¿Quien sabe? Quizás si que haya acabado el mal sueño.

Unknown dijo...

No pasa nada Natalia, para ellos si el país no es para ellos no es para nadie. Hay que cargarselo todo, dejarlo todo a punto de caramelo para que el nuevo gobierno entre en posición de debilidad y acometaerlo con manifestaciones, sindicatos y lo que mejor se les da, la deslealtad institucional.

Muy propio de esa escoria.

Unknown dijo...

Esperemos, Maribeluca, que se vayan, lejos, con ánimos para no volver nunca, nunca más. ¿Qué falta hacen? Ya está UPyD que cubre con creces ese nicho de la socialdemocracia. Que se vayan con la mayor parte de su militancia que está más cerca del obituario que otra cosa. Aisss. Es el cáncer, que remite levemente para acometer más tarde y con más fuerza, a su porveedor de carne. España.

Un saludazo.

Darle Caña a ésto: