domingo, 2 de octubre de 2011

Politica. Cuando la Eta entra por la puerta, España sale por el balcon.

Los mejores valedores cobran de nuestros impuestos.
La contienda electoral que se adivina dura nos deja otra contienda preelectoral no menos encarnizada. Para los duchos en el tema, sería de lógica decir que se está librando una encarnizada batalla. Nada nuevo bajo el sol sino fuera por las miserias que se están blandiendo, ora por el País Vasco, ora por Cataluña para rebañar unos votos que se van por el desagüe a un partido, en el poder, obsoleto, desfasado y más preocupado en la crispación que en la gobernabilidad. El tema de la Eta, blandido inconsecuentemente y por lustros por una izquierda despiadada que, cómo un mantra se repite así misma,por que es la única que se lo cree, que se acaba, que se termina, que va a ser disuelta y por fin podremos vivir en paz y armonía, amándonos los unos a los otros.
Soy de la opinión personal, aunque puede ser que me equivoque, que una mentira repetida de manera reiterativa, culmina transformándose en una verdad. Hemos pasado de cuatro desarrapados, muertos de asco, vinculados a la derecha del PNV en sus inicios y excindidos en un psuodogrupúsculo de izquierda después a todo un Movimiento de Liberacíón. Hemos pasado de varios criminales asesinos que no merecen sino ser ignorados, aplastados, cascados y enterrados a toda una banda de terroristas, encuadrados en un movimiento militar que pretende librar las Vascongadas de sus opresores españoles y franceses. Señores, se le ha dado tantísima cobertura a esos mierdas, se le ha apoyado tanto a nivel mediático y tenemos unas leyes tan sumamente permisivas que la mentira que esgrimian, luchar contra Franco, se ha convertido en la verdad que tenemos, un grupo de liberación que está poniendo de rodillas a todo un estado democrático.

Gente sin nada que esconder, que da confianza...
Esa es la conclusión que saco cuando veo a esos patéticos señores que, ante la próxima debacle electoral que ellos mismos han provocado con el manejo de un país cómo si fuera la casa de la Señorita Pepis, pretenden resucitar los viejos fantasmas del abertzalismo. No contentos con haber puesto a Bildu en las instituciones y financiar a Eta con nuestros impuestos (caso paradojico y único en el mundo), ahora pretenden vendernos la moto con que se disuelven, han declarado una tregua, son majetes y todas esas cosas. Memeces. Son asesinos, criminales que no merecen más que el menosprecio de una sociedad que a su vez la recibe de sus gobernantes que la siguen tomando por imbéciles. Esos señores a los que ahoran nuestros gobernantuchos están tratando cómo arrepentidos que deben de ser tratados cómo personas, han matado a cerca de mil españoles simple y llanamente porque los consideraban objetivos o daños colaterales en el contubernio españolista que según ellos, existe contra uno de los territorios con más independencia y autogobierno que existe en el mundo.

Método de negociación seguido por la banda de asesinos de ETA.
El único anuncio válido que puede hacer una barra de asesinos que ha aterrorizado al Pueblo Vasco en particular y a los españoles en general durante más de cuarenta años es la disolución total e incondicional. Si nuestros sinietros desean darle contrapartidas, quizás debiéramos empezar a aplicar el término "Traición" en su más amplio y extendido significado por cuanto tratar con el enemigo es traicionar a tu país, cosa que la izquierda parece querer llevar muy a gala. El único anuncio asumible es pedir perdón por las muertes que han ocasionado, entregar las armas y disponerse a cumplir las penas que, por sus delitos, merecen. Ese es el único anuncio que debería asumir una sociedad al completo y no lo que está haciendo un partido político por sus propios intereses electorales. Permitir que los asesinos de nuestros compatriotas, hijos, hermanos y padres vuelvan a casa cómo si nada hubiera sucedido es una claudicación en toda regla de un Estado de Derecho. Es bajarnos los pantalones para que nos sigan dándo sin vaselina ni piedad, cómo parecen que les han dado a ellos y les ha gustado.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: