lunes, 10 de octubre de 2011

Noticias. Mas afirma que Canada es mas respetuoso con Quebec que España con Cataluña,

Arturo Mas, el presidente de la Generalidad de Cataluña sigue navegando sin rumbo, sin saber cómo tapar toda la porquería que tiene en su casa insultando a los demás. Cuando aún estan calentitos los comentarios sobre los andaluces, sigue insultando a los españoles, entre los cuales se encuentra, insistiendo en que siendo Nación sin Estado debería tener un concierto económico especial. El señor Arturo Mas no debe de saber leer. Sino sabría que la deslealtad de Cataluña con los borbones, cosa que no hicieron vascosy navarros, fue lo que termino con los fueros catalanes. Debería pensar que cuando insulta a España se insulta así mismo y que porvocando un odio radical con cada una de sus declaraciones no va a resolver el déficto fiscal y financiero que su igual, Montilla, el andalú catalá, le ha dejado en la caja. Mas sabe que mas pronto que tarde Cataluña va a quebrar y que esa España, a la que repito pertenece cómo el que más, será la que tenga que salir al rescate de las cuentas catalanas. Se acaba el tiempo señor Arturo, el cambio político que se avecina mejorará su posicionamiento en el congreso pero desde luego, le deja con el culo al aire ante Madrid. Ésta es la noticia publicada en Abc:

El presidente catalán asegura que ambos territorios son naciones sin estado propio y que en los dos casos reclaman «reconocimiento y respeto»

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que "Canadá es mucho más respetuoso y comprensivo con Québec de lo que es el Estado Español con Cataluña" y ha recordado que dicho territorio dispone de un sistema fiscal equiparable al de un concierto económico.

Mas, que ha comido este mediodía con el primer ministro del Québec, Jean Charest, en el Palau de la Generalitat ha indicado, en una posterior rueda de prensa conjunta, que ambos territorios son naciones sin estado propio, y que en los dos casos reclaman "reconocimiento y respeto".

Después de apuntar que ambos territorios autónomos tienen intereses comunes y compartidos, el presidente catalán ha asegurado que los ciudadanos de Québec "se encuentran en una situación mejor" porque "Canadá es mucho más comprensivo y respetuoso con el Québec de lo que es el Estado Español con Cataluña".

Ha subrayado, en este punto, que Québec dispone de "un pacto fiscal o concierto económico" que, tal y como ha reconocido después su primer ministro, le confiere "un alto nivel de autonomía fiscal", y también ha elogiado la posibilidad que tienen sus ciudadanos de ejercer "el derecho a decidir" libremente sobre su futuro.
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Herep dijo...

Mas de lo mismo, CS...
El señorito de Pedralbes dice que les faltan al respeto... Será el respeto que muestra su horda... ya sea en balcones de organismos oficiales, en finales de la Copa del Rey o cada una de las veces que abuchean o queman fotos del Rey de ese país opresor.
Mangutas que huelen las elecciones y tienen que llorar.
A ver si el próximo les da motivos para que lloren mares.

Un abrazo y ojo con el síndrome post-vacacional.

Unknown dijo...

Es sólo porquería sobre porquería Herep. El hecho de que sólo un veintidos por ciento del censo los votara, que estén mandando con apoyos de grupos cómo el PP, les debaría enseñar un poco de modestia. España ha pagado a traidores durante éstos siete años. A ver que nos encontramos la próxima legislatura, a lo mejor obteneis, de una vez por toda y para siempre, la independencia.

Te veo emigrando a Aragón.

Darle Caña a ésto: