lunes, 17 de octubre de 2011

Asesinos locales, Payasos Internacionales.

Esta es la Paz de Eta.
Por más vueltas que le doy, no sé para que sirve la Reunión Internacional para la Paz esa que se han montado los cuatro amiguetes en las Vascongadas. No sé que quieren conseguir, a parte de hacer el ridículo. Es cómo si nos trataran a los demás por gilipollas intentando justificar su existencia ahora que ya no pueden, gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, poner bombas. Obviamente siempre hace falta un tonto útil. Para eso tenemos el Partido Socialista. Partido a extinguir por traición, fraude y en fín, cojan el código penal y comiencen, cualquif
rer delito vale. A lo que iba antes de encelarme con esos degenerados. Sin guerra no hay paz y en España la última que tuvismos se acabó en el treinta y nueve del pasadoo siglo. Si la Eta surgió a finales de los sesenta hay algo que se me escapa. ¿De qué paz están hablando?

Hagamos unpoco de memoria.
El tonto útil, que por cierto aún gobierna pero ya no tiene capacidad para hacer nada pues las Cortes se han disuelto. Eso sí, pueden reaccionar al golpe de Decreto, pero eso ya sería ser tontísimos. E inutiles. La Eta trata de vindicar su existencia cómo panacea al ¿Conflicto Vasco? que ellos mismos han creado en un territorio que nuca fue independiente. De hecho el Señorío de Vizcaya estuvo vinculado a Castilla desde su nacimiento y fue de los más leales servidores que tuvo. El bueno de Sabino Arana se hizo la picha un lío y estos tontolaba se creyeron que podrían vivir de la sopa boba y de las bombas para los restos. No sabían que llegaría el día en que Francia hiciera su trabajo y les cortaran el alpiste y el chollo que tenían cómo refugio. Lo volvieron a intentar con Portugal. Al final lo más cerca que han pillado de refugio es Venezuela. La verdad es que venir desde allí, poner una bomba y volver tiene miga. Eta está acorralada, los tontos útiles no valen nada si no gobierna y los que entren lo hacen con una presión popular considerable. Pintan bastos, así que tiraremos del exterior. Por si cuela.

Internacionalizando la estúpidez.

Los asesinos patríos, que tienen DNI, quieren internacionalizar el ¿Conflicto? y para ello necesitan nuevos tonto útiles. Los de aquí han acudido nada más abrir la boca. La izquierda es la izquierda y la ignominiosa sangre tira, trayéntode a todos tus commilitones. Pero éstos pufff, ya no valen para nada, están al plis de recibir la patada anal más grande de su historia y hay que traer pesos pesados haciendo malabares. Por que no me digan que podrían haber buscado mejores payasos. El Tony Blair se lo olió y dijo nones, pero a cambio se han pagado, y os aseguro que les han costado una pasta, tres pesas pesados del Circo Mundial. 

Habia una vez, un circo.

Por un lado tenemos a Brian Currin. Sudáfricano que obviamente, desde el primer día que vino nos la suda a todos. Cree a pie juntillas todo lo que dice la Eta y nos tiene a los españoles por poco menos que nazis opresores de uno de los territorios más autónomos del mundo. Mi duda es que o es muy listo y les saca la pasta a los tontos del abertzalismo o es más tonto que morderle los huevos a un león y se dedica a ésto porque no sabe hacer otra cosa. Al gusto. Luego sigue ese barbas de Gerri Adams o cómo narices se escriba. Viene a ponernos el ejemplo de Irlanda del Norte para que descolonicemos a Euskadi. Claro que no debe saber que el País Vasco es español desde siempre. No es un territorio ocupado cómo el Ulster y los nuestros reivindican una autodeterminacion, no una descolonización. No se entera el hombre. Viene porque hace bonito. Y por fin la nota de color de Kofi. Kofi, café, suenan igual, tienen colores parecidos y sirven para lo mismo, mantenerse despiertos con sus paridas. Un tipo que no hizo nada al frente de la ONU viene a exigir al Estado Español que se baje los pantalones. Bien, bien, el trío los Panchos pero desafinando y dejando su impronta en el estercolero de la izquierda radical vasca. Chapó.

Tranquilos y disfrutar del espectáculo.

Por ahí he visto que el pesimismo se instala en los corazones de mis aliados y lectores. No sufraís amiguetes. Ésto es sólo una porqueria de reunión de personas que pretenden encontrar su lugar en el mundo. Debemos mostrarle cual es ese lugar. La detención, la redada, el juicio y la cárcel. Ese es su lugar en el mundo. Pero no deben ir sólos, la traición a la que someten al Estado los que acuden en representación del Gobierno debe de hacerles acreedores de una celda en cualquier pabellón junto a los asesinos, no los libertadores, patriotas o gudaris, ASESINOS. La Eta no va a pedir nunca perdón pues los animales no son conscientes de lo que hacen, no entregaran las armas porque es la única manera de tener una erección (ya sabeis que a las etarras las tienen que inseminar, lo cual dice mucho de esos machotes) y por supuesto nunca se van a rendir ni desaparecerá porque no quieren un Euskadi libre, sino un Euskadi socialista sometido a sus designios con lo que la rendición ante la Eta es la entrega de un territorio libre para que sea sojuzgado por una nueva dictadura de la catadura Castirsta o peor. 

A tomar por donde la espalda pierde su noble nombre.

La Eta está acabada, los que la defienden deben de ser apedreados con la contundencia de nuestro rechazo y quien colabore, acuda a reuniones o los mencione cómo algo igualitario a las víctimas que provocaron es sólo un traidor a España y los españoles.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Los mediadores internacionales son una pléyade de lo más variopinto.

Está el corrupto Koffi Annan, obligado a dimitir por el escándalo del programa "Petróleo por Alimentos" con el cual su hijo se enriqueció de manear salvaje.
Está un terrorista del IRA como Gerry Adams, el abogado Brian Currin que es de extrema izquierda pero cobra como un multimillonario...

Todos se prestan a este aquelarre por que vienen cobrando.

La cuestión es :¿de dónde sale este dinero para pagar sus emolumentos, más las dietas,viajes,hoteles,séquitos y demás parafernalia?.

¿Del Gobierno vasco, de los Fondos Reservados, del dinero que recolectaba Elosua en el Bar Faisán?

Unknown dijo...

Sabe Díos Natalia de donde sale ese dinero. Lo único que es seguro es que esa reunión no sirve para nada y el gobierno que se preste a ello desde luego no representa al Pueblo. Viene a ser cómo darle las llaves del arsenal al enemigo que viene con la clara intención de rebanarte el cuello.

Un saludo.

Anónimo dijo...

CS Estos no se mueven por menos de 1 M€, Blair no vino porque no se puso de acuerdo en la cifra. La foto del balcón podrido, el que no es ladrón es asesino y el que no ambas cosas.
Saluditos y ojo a los mini pucherazos.

Unknown dijo...

Ahí está zorrete, alimentando y justificando la atrocidad y el asesinato en un país al que maldita sea la falta que hacen esos ímbéciles por el único olor del dinero.

Espero que haya justicia divina, por que lo que es la justicia terrenal esta resultando cuando menos asquerosa.

Un saludito.

CAPITAN TRUENO dijo...

Querido amigo, estas son las hienas que s ealimentan de los despojos de un Estado que no tiene los arrestos de finalizar un estado de cosas como debe: con los asesinos en la cárcel, pudriéndose.
No son más que gentuza que comercia con la cobardía de parte d eun pueblo y con la ignominia de unos gobernantes que mas que gobernantes son delincuentes peligrosos.
Un abrazo.

Doramas dijo...

Exhaustivo analisis personalizado y no te quedas corto. A estos se les habría debido denegar la entrada en España, pero mientras sigamos en manos de estos descamisados, a aguantar....

Unknown dijo...

Eso digo yo Capitán Trueno, que son escoria, simples criminales y asesinos. El favor que se le hace cada vez que se habla de ellos, permiten que se engrandezcan y exijan.

Todo ésto no es más que lamentable teatrillo que acabará,cómo bien dices, cuando seamos conscientes de que con las cucarachas no se puede dialogar y que con ellas hay que hacer lo único efectivo. Perseguirlas y machacarlas.

Unknown dijo...

Doramás, al español, y cada uno de los vascos lo es, incluso desde antes de que exitiera Euskadi lo es no se le debe permitir la entrada a la jaula.

Ahora bien, cada vez que entre uno, leña al mono y detrás de las orejas cómo a los conejos.

Viriato dijo...

Estos "negociadores" se creen demasiado importantes y que dando un discurso de 3 minutos iban a acabar con ETA. Vamos, como si España no lo hubiera intentado todo.

Ahora a esperar respuesta de la banda. Que por la cuenta que le trae, a estas alturas tan cerca de elecciones, dirá algo. Nos engañará como siempre. Así hasta que otro buen español caiga bajo sus garras.

Unknown dijo...

A la Eta lo único que hay que decirle, Viriato, es que su futuro pasa por la cárcel y por el cumplimiento íntegro de las penas. Ninguna negociación ha tenido mejores resultados que la aplicación taxativa de la Ley y las actuaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Todo lo demás son brindis al sol.

Darle Caña a ésto: