domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticias. El 61,5 por ciento de los españoles exigen un cambio político

Noticia extraida de Libertad Digital.

Más de un 60% de los españoles desean el cambio político. El PP dobla los resultados del PSOE en una encuesta publicada por La Razón.

Una encuesta de NC Report, inserta en un amplio especial del diario La Razón destinado a certificar la debacle socialista y la necesidad de un cambio político, cifra en 61,5% el porcentaje de españoles que creen que el país necesita ya un cambio político. El PP cosecha más del doble de apoyos entre los encuestados que el PSOE.

El 62,3% de los españoles cree que la gestión de Zapatero ha sido mayoritariamente negativa y también que son la crisis (56,7%), los políticos (22,2%) y el paro (con un abrumador 86,4%) son los principales problemas de España.

El PP, con más de un 35% de los apoyos, es el partido que más ciudadanos apoyan a la hora de generar empleo, contra un 16,7 del PSOE. La vergüenza es tal para el candidato Rubalcaba, que el apartado ‘otros’ el porcentaje se alza hasta un superior 19,3%, y el ‘no sabe, no contesta’ empata con el mismo porcentaje.
Por otro lado, más de la mitad de los encuestados, un 53,9%, apoyaría la famosa reforma laboral para reducir el paro. Poco más de un 37% consideran lo contrario.

Un 55,5% de los españoles opina que, en añadidura a esto, opina que la Justicia es otro de los pilares a reformar, ya que funciona "mal o muy mal".

También casi el 60% de los ciudadanos cree en la continuidad del modelo autonómico, aunque más de la mitad, el 54,4%, opina que las comunidades deberían devolver las competencias al Gobierno central.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: