jueves, 11 de agosto de 2011

Vísperas.

Hoy es el típico día extraño en que uno no sabe sí verdaderamente ha pasado otro año, ha cumplido sus expectativas laborales y verdaderamente tocan ya las vacaciones. Y no lo digo porque sí. ha sido un verano agobiante, lleno de dificultades, con mucho trabajo (aunque parezca mentira en los tiempos que corren) con nuevos objetivos e intereses (cómo éste blog) y sobre todo con algunos reparos e inconvenientes en el ámbito familiar. Cosas que por separado no tienen más peso que el que cada cosa tiene por sí, pero que al unirse y entrelazar fuerzas, se convierten en una pesada losa que cuesta mucho llevar y de la que parece imposible zafarse.

Ahora, han pasado unos tres meses y medio desde que retomé ésto y es una bendición pues el esfuerzo que implica hace que día a día tengas que estar al pie del cañón todo el rato, aporreando teclas, buscando historias, leyendo noticias y llevando a cabo reflexiones que después debes imprimir en una serie de artículos que veranmuchas personas que no conoces de nada. Es demencial. Emitir opiniones o contar cosas a un público anónimo en su mayor parte y que generalmente no te responde. Eso te hace ducar de seguir y fue, lo que en gran medida, me hizo dejar de escribir hace unos años. me ha hecho dudar hae unas semanas y, paradójicamente es lo que me está haciendo escribir de nuevo.

Éstas vacaciones se presentan complicadas en lo redactable. El calor que no nos ha acompañado a manta hasta hace unos días ahora se nos arroja encima cómo un manto de plomo. El sisemas de contenidos del presente blog debe de recomponerse. Deseo dar prioridad a temas cómo Historia, Patrimonio y naturaleza. Además me gustaria derivar hacia un Trip blog o blog de viajes, aunque con mis ingresos tendreis que echarme una mano y contarme lo que veis por vuestras zonas. Tendré que hacer estudios de mercado y posicionamiento a ver simejor visitas, retomar viejos poryectos de promoción sobre España y sobre nuestros amigos... Muchísimo trabajo cómo podreis ver.

No soy una persona que guste de dedicarse disciplinadamente a nada. Y eso que fui militar. Pero al final logré irme a la Banda de Música y a tomar viento la disciplina. Comencé varias novelas y ahí están, muertas de risa, a medio escribir y sin conclusión definida. Ahora el reto en éstas vísperas de vacaciones es que el blog continúe adelante. Que lo haga cómo debe de hacerlo y por supuesto, que no defraude más de lo que tenga que hacerlo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Mantener un blog es un trabajo arduo,durísimo- si te comprometes a mantener una regularidad de publicaciones-, y algunas veces ingrato.
Yo llevo casi seis años desde que allá por 2006 inicié mi aventura en la blogosfera.
Ánimo y a seguir escribiendo.
Y no te preocupes por los comentarios.
Más del 80% de los lectores no dejan comentarios.

Saludos.

Darle Caña a ésto: