viernes, 6 de mayo de 2011

Respuesta. Mas suspicacias ilogicas en Cuba Española.

Hace unos días recibi un comentario de alguién que no mencionaré por no darle publicidad que dice ser de Córdoba. Por mi cómo si quiere ser de la lLna. Dice ser progresista, muy moderno, de base catolica semanasantera y totalmente demócrata pero sin embargo, no respeta ni mis puntos de vista, ni los datos que aporto, que en general son notoariamente relaes y comprobados y se ciñe a un argumento que no sé de donde habrá sacado, que es que yo soy de extrema derecha o algo así.

La extrema derecha, hoy, en España, no existe cómo corriente ideológica, hace tiempo que la Falange, Fuerza Nueva y organizaciones similares pasaran al ostracismo, tal y cómo queriamos todos. No obstante, la Extrema Izquierda, si que sigue existiendo, con ideologías marxistas-leninistas cómo por ejemplo la izquierda abertzale que todos, por desgracia, conocemos. A mi, personalmente, las ideas de derecha o izquierda, me parecen de otro tiempo, de cuando la República. Al igual que ella, esas fuerzas se quedaron ahí, no existiendo hoy en día, en España ni uno ni otro sino.

A este señor que tanto me menciona y que debe de ser que le gusto, le diré que la política que hay hoy en España es la de las Ratas que abandonan el barco arrasando con todo lo que pillan. Yo no me considero progresista, ni conservador, ni de base atea, ni religiosa, me considero ESPAÑOL, cosa que parece no entender usted y mucho menos asumir en su cabeza. Para mi no existen izquierdas malversadoras ni derechas explotadoras, existen personas que hacen un bien a su país y personas que lo perjudican sin darse cuenta que, perjudicando la Tierra que les vió nacer se perjudican a si mismos.

Sólo deseo que se asesore usted. Que mire todos los post que he publicado en Cuba Española, en Herencia Española o en mi blog CSPeinado. Sólo deseo que abra usted un libro. Deje el internet, los libros son esas cosas de papel con cubierta polvorienta que usa para nivelar la mesa o impedir que se cierre la puerta con el viento. Cojaló y lealó, que supongo que eso medianamente podrá hacerlo, pues lo que se dice escribir, deja usted mucho que desear y verá que cuanto yo digo en mis post, hay gente que viene diciéndolo desde hace siglos.

Es fácil. No se quede con lo que dice la tele. No se quede con loq ue cuentan en el bar. Investige, analice la información y verá que yo, nunca, he dicho que la Reintegración de Cuba en España sea una cuestión política, porque y esto es de cajón, cualquier partido que toque una idea que deba ser del pueblo soberano la vicia, pero quizas los sectarios que creen que nuestra actual bandera en invención de Franco, sin saber que fue obra de Carlos III no den más de si y deban recurrir, a falta de argumentos, al insulto y la descalificación.

Hay Judas, Judas.





No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: